jueves, 26 de noviembre de 2009

Emtec Movie Cube Q-800 con TDT Firmware

Firmware Oficiales


19 comentarios:

cabezuela dijo...

Buenos días,
tengo un Movie Cube Q800 y desde hace unas semanas no consigo que se vea en ningún televisor.
Creo que se habrá borrado algo, no tengo ni idea.
En la web oficial no hay posibilidad de descargar el firmware.
No sé si alguien me podría ayudar
GRACIAS

Alpc360 dijo...

Hola cabezuela,

Prueba a cambiar el modo de la resolución. Puede ser que te pasa lo que me paso a mi. Problema de Modo de Pantalla. Es el boton resolucion

Anónimo dijo...

problemas grabacion
problemas grabacion
Hola. Desde hace unos días, se me ha cambiado la fecha al año 2000. Hasta entonces había funcionado bien. Ahora, cuando intento cambiar la fecha, no guarda los cambios y vuelve a poner el 1/1/2000.y por mucho que se cambie en el setup no se actualiza.
Esto que parece un problema menor, es importante porque me impide programar grabaciones. La fecha del aparato está en el año 2000 y la del epg en el 2011 por lo que nunca se llega a grabar.
He actualizado el firmware y formateado el disco duro pero no se soluciona.

Alpc360 dijo...

Hola !

Este problema puede ser de la pila de la placa. no estoy seguro si se puede o no cambiar.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola.Se puede actualizar el firmware del Q800 con el del S800 (la última version:905; o si no, la 751 al menos)? Tengo entendido que son practicamente iguales y es que el del Q800 no lo encuentro por ningún lado. Gracias

Alpc360 dijo...

Hola !

En principio no porque son diferentes placas. Lo dejaron de actualizar hace un año, porque no lo se.

Si quieres puedo mirar si tengo el ultimo firmware en mi disco, eso si seria para el chip 6.2

Saludos !

Anónimo dijo...

Sí, si puedes, te lo agradecería. Actualmente tengo la versión 6.2.1262UO(337)y entre otras cosas, no consigo hacer funcionar la radio por internet. Un saludo

Alpc360 dijo...

Hola !

Ya he publicado el ultimo firmware que tengo en el mismo post.

Saludos !

Anónimo dijo...

Muchas gracias. LO instalaré. Por cierto, como podría hacer una copia de seguridad del que ahora tengo, por si algo saliera mal y tuviera que volver al original. Saludos

Alpc360 dijo...

No tengo ni idea nunca he hecho copia del firmware antiguo.

oliver dijo...

hola Alpc360 tengo un emtecq800 el ultimo firmaware es el 751???
me he descargado por internet Firmwarerelease906formodelV6.2.1262(only).zip pero no me queda muy claro que sea para el q800...cual seria la ultima version que se le puede poner al q800? garcias de antemano y un saludo

oliver dijo...

al actualizar el firware 906 se formatea el disco duro?como hago una copia de seguridad? garcias de nuevo

Alpc360 dijo...

Hola Oliver,

No estoy seguro que sea o no para el Q800 pero cuando actualizas no es forzosamente formatear el q800.

Saludos !

oliver dijo...

y si le pongo el firmware 906 y no es luego puedo volver a ponerle el 751? o se me joderia el aparato?
es que quiero actualizarlo pq cuando programo una grabacion de la tv cuando llego a elegir a la calidad a la que quiero grabar no me deja moverlo y me lo graba todo en altisima calidad, con lo que se me llena el disco duro muy rapido...
y en opciones de grabado lo tengo predeterminado en calidad baja... y no se como hacer para que pueda cambiar y lo unico que se me a ocurrido es actualizar...
garcias de nuevo

Alpc360 dijo...

Entonces no actualizes. El TDT solo graba a la calidad que lo recibe ya que todo es digital.

Saludos !

Anónimo dijo...

tengo un Movie Cube Q800 y le he instalado el Firmware del S800 y aparentemente va bien, lo que hay que hacer es remplazar el archivo install_a por el tuyo.

Theo Duvanchik dijo...

Halquien tiene el firmware para la Q800 que no puedo conseguirlo Firmwarerelease906formodelV6.2.1262(only).zip Gracias

Alex dijo...

hola! se que han pasado unos cuantos años pero alguien me podria facilitar la ultima version del firmware para el emtec q800??

Anónimo dijo...

el 751

https://es.driverscollection.com/?file_cid=41066559006b0ab131d0ec323a5