lunes, 20 de septiembre de 2010

Dejar nuestro disco duro como el primer día

Hola a todos !

Siento no haber publicado nada pero cuando uno trabaja y estudia no tiene tiempo para nada. Creo que con este manual estareis contentos más de uno. Trata de dejar el disco duro nuevo, como recien sacado del horno.

Esta en PDF si a alguien le interesa en otro formato que me lo diga que intentare publicarlo.

[ Documento en PDF ] Megaupload
[ Documento en PDF ] Rapidshare

PD: En principio sirve para todos los discos multimedia del mercado que tengan la opcion de formatear.

Saludos !

15 comentarios:

yo dijo...

Necesito ayuda amigo, he hecho exactamente lo que has puesto en este postr para dejar el Cube como el primer día pero tengo un problema, cuando llego a la opción acronis disk busco la opción manual y me sale un menú con muchas letras, desde la A hasta no sé cual es la otra, cual tengo que coger? he probado con todas y no sale de ahi, dime qué hago, gracias y te suplico la ayuda, gracias.

Alpc360 dijo...

Hola yo,

Es tan simple como una vez tengamos cargado Acronis seleccionamos el disco duro y lo formateamos como indica en el manual.

Saludos !

yo dijo...

Selecciono acronis (opción 2)me sale un menú con muchas opciones, la primera creo que es AUTO y la penúltima MANUAL, que según tus indicaciones es la que selecciono, al seleccionarla me sale el menú que te dije antes con el abecedario desde la A a la V, de la C a la V seleccionándolas no hace nada, la A y la B me dice algo así como que cargue un diskette y presione una tecla, pero me da la impresión de que no tendrían que salirme ninguna de estas opciones, estoy desesperado amigo, qué hago!!! Gracias

yo dijo...

A ver, te cuento, el menú del abecedario no es hasta la V, sino hasta la Z osea, que es completo. Si selecciono desde la C a la Z me dice HBCD folder not found!!! do you want to try again? yes no

Si selecciono la A o la B me pone
Inset diskette for drive A: (o B) and press any key when ready


Antes que todo eso cuando selecciono la opción acronis disk me sale el siguiente listado:

AUTO
QCDROM
OAKCDROM
GCDROM
XCDROM
VIDE-CDD
1394CD
TSHCDDRV
UDVD
EXTCD
ATAPICD
USB
SCSI
MANUAL
EXIT

En ese menú selecciono MANUAL y me sale lo que te he puesto antes.

Alpc360 dijo...

Hola,

Tienes que dejar la opcion AUTO y no tocar nada que cargara perfectamente.

yo dijo...

Bien, he dejado la opción AUTO sin tocar nada y me ha empezado a salir ventanas una detrás de otra con la opción de Yes No, yo no he tocado nada y cuando cargaba cada una de ellas y la carga daba failed salía la siguiente. Te las pongo todas:
Load OAKCDROM.SYS?
Load SATA driver (GCDROM.SYS)?
Load XCDROM.SYS (JMicron JMB361)?
Load CIDE-CDD.SYS?
Load 1394CD.SYS (Firewire)?
Load TOSHIBA ATAPI CD/DVD-ROM Driver?
Load VDVD.SYS?
Load ATAPICD.SYS?
Load SCSI Drivers?


Y ahí se queda eternamente. Si le digo que no, me sale HBCD Folder not found!! Do you want to try again?
Si le digo que yes pues vuelve a salir otra retaíla de cosas que se cargan y no llego a ninguna parte

¿Por donde sigo?

Alpc360 dijo...

Hola yo,

Que versión del hiren's boot tienes ?

Saludos !

Yo dijo...

La 10.0

Yo dijo...

Podrás ayudarme?

Alpc360 dijo...

Hola,
Intenta mirar que no tengas el cd corrupto de Hirens. Sino lo consigues intentare hacer un videotutorial con la ultima version de hirens para no tener problemas de drivers.

Saludos !

yo dijo...

Y eso como lo hago? Bajando el Hiren's desde otro lugar?si es así podrías pasarme un enlace que para ti tenga garantías? Muchas gracias?

Alpc360 dijo...

Dijame unas horitas para probar el hirens 14.0 que es actualmente la ultima versión y te digo algo.

yo dijo...

Muchas gracias, espero tus noticias.

Yo dijo...

Has encontrado alguna solución con la versión 14? Quizá utilizar otro programa que no sea el Acronis?

Alpc360 dijo...

Hola ,

Aqui tienes la solucion con la nueva versión de Hiren's Boot CD 14

http://alpc360.blogspot.com/2011/09/alternativa-de-acronis-en-hirens-boot.html