miércoles, 6 de octubre de 2010

Actualizar al firmware R3097 del S800H

Hola a todos !

Recomiendo actualitzar el firmware del Emtec S800H ya que corrige varios bugs conocidos. Lo estoy probando y a mejorado mucho el rendimiento.

Fix internet radio issue
Add IMS services (Picasa, Flickr, Weather, News)
Add favourite option for DVB-T
Fix rec led issue (remains active) after manual recording
Improve bar info display in DVB-T
Fix playback issue in AVI files (audio/video no longer synchronized)
Correct some missing translations (Help function,..)
Add Greek in OSD language

http://www.emtec-international.com/en/all_firm.php?categorie=STMOB#s800h

11 comentarios:

M Angeles dijo...

mi movicube vien yae con esta versiond el sistema.
Pro no consigo conectar la lan. he puesto el cable entre la lan y la livebox pero me sale un asterisco (*)donde pone activar y no lo consigo.
¿sabrias decirme que debo hacer?

Alpc360 dijo...

Hola M Angeles,

En configuracion de red tienes que activar la red en modo DHCP par aque coja ip automatica pero si sabes los datos de red puedes configurarlo manual y asi evitaras averiguar la ip cada vez que quieras acceder desde el PC al movie.

Alguna duda post o utiliza el buscador de arriba a la izquierda.

Saludos !

Anónimo dijo...

Esto de los IMS services que es? Que se puede conectar a estas webs y ver el material?
Existe algun IMS services de Youtube o Vimeo?
Gracias

Alpc360 dijo...

Si, supongo que a la larga irán poniendo más. En el firmware esta comentada la de Youtube. Cuando tenga un ratito intentare probarla y hacer alguno personalizado.

Raül dijo...

1 - Gracias por responder tan rapido sobre el tema de los IMS Services. El lunes adquirí el Emtec S800h 2Tb y la verdad es que pude conectarlo todo casi a la primera gracias a tus tutoriales.
Lo único es que el único modelo de Emtec que tiene IMS Youtube es el N200 (según la web oficial), pero como bien dices, a la larga, actualizaran nuestro firmware.
2 - Ayer tuve mi primer problema que espero se solucione rapido. Conseguí una pelicula de unos 8Gb en formato MKV y solo se reproducía el sonido. Esta peli és bastante nueva (Predators), puede ser que hayan evolucionado los codecs y no esten dentro de nuestro firmware? Tengo el último firmware instalado R3097 y formateé el HD después de actualizar.
3 - Al formatear, solo me pide el espacio que le quiero dedicar al TimeShift, es eso normal. Además, no tardó más de 30-60 segundos en hacer el formateo de 2Tb. La verdad es que antes de formatear, el HD estaba vacio pero un formateo dura más... en fin.
Mil gracias por tu labor tan altruista.

Raül dijo...

1 - Gracias por responder tan rapido sobre el tema de los IMS Services. El lunes adquirí el Emtec S800h 2Tb y la verdad es que pude conectarlo todo casi a la primera gracias a tus tutoriales.
Lo único es que el único modelo de Emtec que tiene IMS Youtube es el N200 (según la web oficial), pero como bien dices, a la larga, actualizaran nuestro firmware.
2 - Ayer tuve mi primer problema que espero se solucione rapido. Conseguí una pelicula de unos 8Gb en formato MKV y solo se reproducía el sonido. Esta peli és bastante nueva (Predators), puede ser que hayan evolucionado los codecs y no esten dentro de nuestro firmware? Tengo el último firmware instalado R3097 y formateé el HD después de actualizar.
3 - Al formatear, solo me pide el espacio que le quiero dedicar al TimeShift, es eso normal? Además, no tardó más de 30-60 segundos en hacer el formateo de 2Tb. La verdad es que antes de formatear, el HD estaba vacio pero un formateo dura más... en fin.
Mil gracias por tu labor tan altruista.

Alpc360 dijo...

Hola Raül,

En principio debe de soportar mkv, el problema puede estar en que tenga demasiado Bitrate y al reproducir no tenga tanta potencia pero si esta en los estándares debe de reproducirlo. El tema de formatear hombre cuenta que no tiene que borrar nada si fuese a bajo nivel seguro que esta unas horitas.

Saludos

Raül dijo...

Buenas Alpc360,

He visto que existen unos firmwares clandestinos llamados "Honki´s Realtek Firmware mod". Sabes si son de fiar? Por las características que tienen, vale la pena instalarlos?

Muchas gracias.

Alpc360 dijo...

Hola Raül,

Probe en su dia pero del Q800 i hombre tenian cosas interesantes pero relentizava bastante todo el sistema ya que consuma más.

No te recomiendo

Saludos !

Anónimo dijo...

Hola!

estoy muy contento con el S880H. Si bien, desde que actualicé a la última versión de firmware. No termina de ir bien la web de torrent. Alguien más con ese problema??? Alguna solución conocida???? Habéis cambiado alguno el sistema de torrent.

Y ya que estoy, como haceis para ver por streaming la tele en otros ordenadores. Tengo entendio que S800H puede hacer de servidor de streaming pero no soy capaz de hacerlo excepto utilizando el timeshit(entiendo que no es una solución del todo buena)

Gracias! y un saludo

Carlos Sanchez dijo...

Hola,

Por favor¿ Puedes publicar el PDF de como configurar el movie cube como la primara vez. No consigo sacarlo del estado catatonico. Te lo agradeceria porque creo que me ayudaria a repararlo.


Gracias y un Saludo.