sábado, 22 de enero de 2011

Nuevo Firmware r5215 para S800H

Hola a todos,

Aqui pongo la nueva versión del firmware del S800h, recomiendo a los que tengan otro cube que revisen la web por si tiene su firmware actualizado. En el S800H es importante tener instalada la version r4681 i su bootloader.

Incluye soluciones:
- Fix BT function issues (Fallo del bittorrent)
- Fix ISO playback issue in library (Fallo en la biblioteca)
- Add Youtube Service (Ya tenemos youtube)
- Correct DVB-T setup option (Correcciones del TDT)

PD: Para mirar los video directament en el Cube entrar en Youtube y poner alpc360 o s800h hay tendreis mis manuales y tambien de otras personas.

Firmware : http://www.emtec-international.com/sites/default/files/firmware_release_r5215_for_s800h.zip
Lista de Firmware S800H:http://www.emtec-international.com/es-eu/node/2476
Lista de Firmware otros:http://www.emtec-international.com/es-eu/firmware_mc_list
Saludos !

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y este firmware tambien lo probaste igual que el anterior, que segun tu no tenia problemas con el bittorrent ?

Alpc360 dijo...

Sí, es más actualment lo estoy utilizando i no tengo ningun problema. Puede ser un problema de alguna serie de cube's.

PD: Si persiste tu problema ponte en contacto con Emtec.

Saludos !

hippie dijo...

hei alpc...

GRACIAS POR TU BLOG.. ERES UN MAQUINA..

QUE TE FICHEN LOS DE EMTEC QUE EN SU PAGINA NO SE ENTERA UNO DE NADA... !!!

yo tengo el s850 h y en tu último post recomiendas a la gente que tiene el s800 que si va actualizar el firmware antes se descargue la penúltima con el bootloader...

sabes si en el s850h hay que hacer lo mismo¿?

GRACIAS...!!!

Alpc360 dijo...

Hola hippie,

Gracias por decir eso, a uno le anima escuchar estas cosas de la gente.

Si es el mismo que el S800H
Web Emtec
Movie Cube
S850H / S800H

http://www.emtec-international.com/es-eu/node/2476

hippie dijo...

No hay de que.. alpc..

La verdad es esa, te teomas muchas molestias en explicarnos como se tiene que ahcer todo cuando en realidad eso tendria que estar en la pagina oficial de emtec para qeu todo el mundo se enterara...

Una última pregunta, al actualizar el firmware me borra todo lo que tengo guardado en el disco duro¿

GRACIAS!!

hippie dijo...

hola alpc:

Lo de que se me borrara el disco duro al formatear ya lo he comprobado.. he actualizado el firmware siguiendo tus consejos y no se me ha borrado nada!! gracias..

Ahora lo que no consigo que me vaya es la conexion por lan...

Tienes algun tutorial en el que se explique¿?

Un saludo, muchas gracias.

Por cierto, para lo del bitorrent hay que tener conectado el disco duro al pc¿? no me queda muy claro.. he visto tu video de tutorial y me imagino que si, ya que hay que seleccionar el torrent del pc,, pero aún asi me parece bastante engorroso tener que sacar el disco duro y tener que llevarlo al pc cada vez que queiras bajar algo..

Disculpa las molestias, MUCHAS GRACIAS..

hippie dijo...

disculpa las molestias..

Alguien me puede ayudar a conectarlo por LAN¿?


muchas gracias..

Alpc360 dijo...

Hola hippie.

Necesitas 1 cable Ethernet y un switch una vez hecho esto solo te queda conectar i configurar la red.