martes, 1 de enero de 2013

Navidades negras en Canal+

¡ Lo primero de todo felicitar el año nuevo !

Como habreis leido en la red estas navidades son muy negras para Canal+. Dejan de emitir dos canales y uno de ellos el mejor en deportes Europeos.

Canales que desaparecen de C+:

  • Discovery Channel:
    Ultimamente no era un calidad premium. Emitian antes en Discovery Max en el TDT que en la plataforma de pago.
  • Eurosport HD
    Una gran perdida para los clientes de C+.

Para los que quieran seguir viendo Eurosport podran hacerlo en http://www.eurosportplayer.es pagando 4€ al mes y podran disfrutar de
  • Eurosport
  • Eurosport 2
Más información en
ADSLZONE.TV
Discovery Channel: MUNDOPLUS.TV DISCOVERY CHANNEL
Eurosport: MUNDOPLUS.TV EUROSPORT

Saludos !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es patético. Existen otras plataformas como Imagenio que no sólo ofrecen Eurosport, sino también Eurosport2. No entiendo que luego tengan mil canales que no valen absolutamente para nada. Por no hablar ya que desde tiempos inmemoriables la RAI dejó de verse. Eso sí, tenemos cadenas árabes para dar y tomar... Lo de Vaughan televisión, que también emite Imagenio ya sería pedir peras al olmo. En fin, que cualquier día me despido del Plus y me paso a Imagenio. Total, el partido del domingo ya lo bajo a ver al bar, y a lo mejor, hasta salgo ganando...

Anónimo dijo...

Es una auténtica vergüenza. Imagenio ofrece no sólo Eurosport1 sino también Eurosport2. Por no hablar de un canal a mi juicio muy interesante para quien tenga niños -y no tan niños- en casa como es el de Vaughan, que también lo ofrece Imagenio. Yo me lo estoy pensando muy seriamente. Las películas de estreno durante la semana son lamentables en su mayoría, las de los viernes muchas ya las he visto y total, para ver el partido del domingo, me bajo al bar, que incluso salgo ganando...