lunes, 29 de abril de 2013

Nueva versión Yomvi PC

Hola a todos !

Después de unos meses molestando a Canal + ya esta aquí la nueva versión de Yomvi PC con soporte para Windows 8 el nuevo sistema de la empresa Microsoft.

Como novedad importante es el Soporte para Windows 8, podemos ver cambios de versiones.
  • Versión del fichero pasa de la 0.6.4.0 a 0.7.5.6
  • Versión del producto pasa de la 0.6.4.0 a 1.3.30

En el producto parece un gran salto veremos si es verdad o solo un juego de números.


6 comentarios:

Samuelglinglo dijo...

Hola, tengo la version 1.3.3.0 y siempre tengo que darle al raton cada 10min para que no me entre la pantalla en reposo, era para saber si a ti te pasa y si lo has solucionado.
Tengo Win7 ultimate x64.
Un saludo.

Samuelglinglo dijo...

Hola, tengo Win7 ultimate X64 con Yomvi 1.3.3.0 y cada 10 min tengo que darle al raton para que la pantalla no me entre en reposo.
Era para saber si a ti te pasa lo mismo y si lo has solucionado.

Un saludo.

Alpc360 dijo...

Hola Samuelglinglo, realmente no es un problema ni de Yomvi ni de Windows solo que tienes que configurarlo para que no te ponga la pantalla en reposo. Mirate esta guía.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/power-plans-frequently-asked-questions

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/change-create-or-delete-a-power-plan-scheme

Remulo2000 dijo...

Hola! Te agradecería un monton que me echases una mano con el Yomvi, que lleva ya un tiempo que se queda la pantalla en NEGRO. La aplicacíon carga correctamente, pero ya te digo, en cuanto cargas un contenido la pantalla se queda en negro.

Tengo windows XP, el netframe hasta el 4.0 y como antivirus el NOD32 y firewall de windows. He desinstalado la aplicación con CCleaner y luego la he vuesto a instalar y nada. Tambien deshabilito en NOD32, cargo la aplicación pero pasa lo mismo, pantalla negra como el tizón.

Muchisimas gracias por adelantado,
Saludos!

Susana dijo...

Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente, yo tengo Windows vista home premium y no me deja abrir el yomvi, por culpa del DEP, pero cuando quiero quitarserlo no me deja, ¿QUé puedo haceR?

Anónimo dijo...

Pues me pasa lo mismo que a Susana Tengo Windows vista home premium y no me funciona yomvi que me dice que si culpa del DEP que no me deja modificarlo. Llamo al plus y me dicen que es el antivirus pero lo pongo de confianza y sigue igual