viernes, 27 de diciembre de 2013

Desaparece MTV Live !

Hola a todos !

Sin previo aviso a los clientes de C+ les quitan de un plumazo otra cadena MTV Live.

En este año ya son unas cuantas cadenas que han desaparecido.



La pregunta del millón es ... ¿ La gente después de este año, tan ridículo para esta plataforma, seguirán abonados en 2014 viendo el rumbo que llevan directos hacia el huracán  ?


PD: C+ Series parece que no despega con tantas repeticiones de series de baja calidad.

Felices fiestas !

6 comentarios:

Carlos Sanchez dijo...

Por favor, te rogaria que publicaras este PDF no puedo arrancar el S850H y parece mi unica solución:

Siento no haber publicado nada pero cuando uno trabaja y estudia no tiene tiempo para nada. Creo que con este manual estareis contentos más de uno. Trata de dejar el disco duro nuevo, como recien sacado del horno.

Esta en PDF si a alguien le interesa en otro formato que me lo diga que intentare publicarlo.

[ Documento en PDF ] Megaupload
[ Documento en PDF ] Rapidshare

PD: En principio sirve para todos los discos multimedia del mercado que tengan la opcion de formatear.



Muchas gracias y un saludo
Saludos !

Carlos Sanchez dijo...

Hola, Por favor ¿ Puedes publicar este PDF de nuevo? es inacesible,. Dispongo de un Movie Cube S850H que no arranca y creo que seria la solución.

Siento no haber publicado nada pero cuando uno trabaja y estudia no tiene tiempo para nada. Creo que con este manual estareis contentos más de uno. Trata de dejar el disco duro nuevo, como recien sacado del horno.

Esta en PDF si a alguien le interesa en otro formato que me lo diga que intentare publicarlo.

[ Documento en PDF ] Megaupload
[ Documento en PDF ] Rapidshare

PD: En principio sirve para todos los discos multimedia del mercado que tengan la opcion de formatear.

Te lo agadezco

Saludos !

Alpc360 dijo...

No los tengo. Pero si no me acuerdo mal.

1- Presiona el POWER 10seg
2- Conecta la corriente sin soltar el power y aguántalo otros 10seg
3- suéltalo y comenzara a cargar desde USB para cargar el firmware.

Saludos.

Carlos Sanchez dijo...

Si este método ya o he intentado muchas veces, sin éxito. Gracias de todos modos, seguire buscando, a ver si doy con la tecla.

Carlos Sanchez dijo...

Hola,

Gracias por tu tiempo, tu consejo ya lo he puesto en practica unas cuantas veces sin éxito. Seguiré buscando, de nuevo muchas gracias

Alpc360 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XSj9PNmBISw
min 1:15 o mírate el video hay lo explico con detalles.